Después de mas de tres años acompañándome prácticamente cada día, Zapatos Adidas Stan Smith Bajas Mujer 3770266 Blancas Azul Venta,después de haber plasmado tanto momentos buenos como malos y después haber realizado entre 25.000 y 50.000 instantáneas mi infatigable, e inseparable compañera Finepix A201 ha desaparecido.

Si si si … desaparecida ya que desde el domingo no la he vuelto a ver, Zapatos beige Doctor Cutillas para mujer color Gris Kangaroos Kamlo,la última vez que recuerdo de haberla tenido en mis manos fue en el Bracafe de la calle Caspe, la saque de mis bolsillos para explicar con más claridad la diferencia entre una reflex y una compacta.

Desde ese momento no la he vuelto a ver, he llamado a los sitios donde podría estar y nada de nada, no saben ni tienen ningún detalle al respecto, por lo que no me queda mas resignación que darla por perdida y adelantar mi compra de una nueva que ya lo tenía en mente.

Zapatos de golf adidas Golf Climacool Hombre Night Marine Blanco,
Finepix A201
Dentro de muy poco se dejara de ver lo de Foto realizada con la cámara Fuji Finepix A201

P.D. Me da mucha pena por que esa cámara ha sido la extensión de mi brazo estos últimos años.

Páginas: 1 2
Zapatos Hombre : Compras Zapatos Asics,Nike,Jordan,Adidas Rebajas,
Aprendiendo un poco mas de ti.
Zapatos Originals adidas Lucas Premiere Hombre [Core Negras Ash,
Foto realizada con la cámara Fui Finepix A201

Cada cierto tiempo tengo la necesidad imperiosa de limpiarme de recuerdos, Zapato 2 Nike Air Max Sequent 2 Zapato tamaño 44. 82461 400,de cosas inútiles, de cosas que me dan trabajo, o simplemente ocupan un espacio precioso en mi morada. No se salva apenas nada más que las cosas que realmente creo que merecen la pena conservar como pueden ser las fotos.

Esta semana le ha tocado a varias cosas entre ellas:

La primera ha sido mi taller, he tirado un sinfín de cosas antiguas que ya no servían para nada y lo único que hacían ocupar un espacio precioso para mis nuevos proyectos. Algunas cosas me han dado pena como por ejemplo, zapatos adidas nuevos modelos ecuador, La chancla adidas raggmo,la distribución Suse Linux 6.3 original. Pero es renovarse o morir.

La Segunda ha sido una limpieza a fondo de cuentas de E-mail, hosting gratuitos y cuentas de Mensajería On-Line. Zapatos casuales para hombre Otoño Invierno 2018 Merkal Calzados, He decidido quedarme solo con cuentas de mis dominios propios ya que me permiten una total gestión, creación, manipulación y borrado.Zapatos azul marino Florett para mujer ZQ 2018 Zapatos de mujer, Si alguno utiliza alguna cuenta que no sea de los dominios alexmarco.net y portaljoyeria.com, Lo único que obtendrá en un mensaje del auto contestador.

La tercera le tocó a las agendas, he tirado agendas antiguas con números que creo que ni tienen que existir, pero la que ha recibido el palo mas duro ha sido la del teléfono móvil, me he quedado solo con los teléfonos de gente y empresas que realmente necesito o me importan, no ha quedado ni un número de estar por estar.

La cuarta está en proceso pero ya está iniciado, es ni mas ni menos que mi armario ropero,Zapatos De Adidas España Tamaño tubular Adidas Nova PK Primeknit 11, tengo ropa la cual no me pongo desde hace años y lo único que hace es ocupar espacio, además mis gustos cambiaron y ya no me atrae nada la idea de ponerme nada de los 80 por que me doy pena con esa ropa puesta.

La quinta va a ser la más difícil y tambien esta empezada, pero tengo que ir con pies de plomo. A lo largo de mi vida he conocido mucha gente, muchísima diría yo alguna se ha quedado en mi compañía durante mucho tiempo y otra ha pasado a un plano casi del desconocido, incluso algunos a la hipocresía.Zapatos especiales para hombres y mujeres U.S Polo Assn. GALAN4108S7, Esa situación de siempre me ha desagradado por lo que he tomado la decisión en firme de hacer limpieza de gente que no me aporta nada o que aun peor lo único que hace es complicarme la vida.

Así pues he dejado que algunos decidan si me quieren tener por msn, otros ya los he borrado sin opción, en mi teléfono también han dejado de aparecer muchos de mis contactos incluso algún que otro enemigo, Zapatos de marea adidas Harden Grisvy 8467833,al no tener mi numero nuevo es ridículo que mantenga yo el suyo.Zapatos Nike Air Jordan Spike 40 PE Blanco Negro Fire Rojo, Y La que si será mas difícil es la del papel hipócrita, había tomado ese rol con tal de no discutir pero la experiencia solo me ha enseñado que haciendo eso lo único que haces es que se compliquen mas las cosas, así que cuando surja la ocasión me sincerare con los afectados.

P.D. Mi madre tiembla cuando me entra la vena limpieza a fondo y esta vez está asustada así que creo que esta es de las crisis de limpieza a fondo, de las fuertes.

  • Curiosa página la de Pete. Se ha dedicado a fotografiar todos los escotes que salen en las máquinas de pinball la calidad de las fotos es un poco pesima, pero el fetiche es raro raro raro.
  • Del creador del maravilloso Tetris unidimensional, nace ahora Twinoo. Un juego en el que los dos hemisferios de tu cerebro tienen que competir entre sí.
  • Viendo estas imágenes queda bastante claro porqu? Bush le gan? a Kerry.
  • Zapatillas tubulares de deporte desafiantes Adidas 19026 tubulares,
  • Guía completísima de estos maravillosos dispensadores. Con precios estimados. Hay precios absurdos como el de este Panoramix de los 70. Pensé que exageraban….pero luego me di cuenta de que no….